2. Cold cold ground (Adrian McKinty): Ver post
3. La forma del Agua (Andrea Camilleri) : Ver post
4. Justice calling (Annie Bellet): ver post
5. Pez en la hierba (Ángel Gil Cheza): Ver post
6. La fuente de las Vestales (Jean-François Nahmias): Ver post
7. Dead things (Stephen Blackmoore): Ver post
8. El último ritual (Yrsa Sigurdardottir): Ver post
9. Soulless (Gail Carriger) Ver post
10. La estrategia del pequinés (Alexis Ravelo): Ver post
11. El nacimiento de Cupido (Eugenio Fuentes): Ver post
12. El prisionero de Sevilla Este (Julio Muñoz Gijón): Ver post
13. Aki y el misterio de los cerezos (Carlos Bassas del Rey): Ver post
14. Sherlock Holmes tras la joya de Dantés (Adam J. O´Deroll): Ver post
15. El invierno del Comisario Ricciardi (Maurizio di Giovanni): Ver post
16. Deal breaker (Harlan Coben): Ver post
17. La entrega (Dennis Lehane): ver post
18. La primavera del Comisario Ricciardi (Maurizio di Giovanni): Ver post
19. Alcatraz Vs the Evil Librarians (Brandon Sanderson): Ver post
20. Love, Rosie (Cecilia Ahern): ver post
21. Secretos imperfectos (Rosenfeldt and Hjorth): Ver post
22. Asesinato en el jardín botánico (Santo Piazzese): Ver post
23. The lies of Locke Lamora (Scott Lynch): Ver post
24. La costilla de Adán (Antonio Manzini): Ver post
25. Murder of crows (Annie Bellet): Ver post
26. Efecto dominó (Olivier Norek): Ver post
27. Frío en el alma (Erica Spidler): Ver post
28. Stray (Rachel Vincent): Ver post
29. Noticias en la noche (Petros Markaris): ver post
30. Envy of angels (Matt Wallace): Ver post
31. El cirujano (Tess Gerritsen):Ver post
32. Fuera de lugar (Martin Kohan): Ver post
33. The quiche of death (M. C. Beaton):Ver post
34. Priceless (Shannon Mayer): Ver post
35. El murciélago (Jo Nesbo): Ver post
36. La aguja hueca (Maurice Leblanc): Ver post
37. Fool Moon (Jim Butcher): Ver post
38. Naturaleza muerta (Louise Penny): Ver post
39. Rivers of London (Ben Aaronovich): Ver post
40. El silencio de la ciudad blanca (Eva García Saenz de Urturi): Ver post
41. El falso cuerno del rinoceronte (Ana Muela Pareja):Ver post
42. Moonshine (Rob Thurman): Ver post
43. Tres días y una vida (Pierre Lemaitre):Ver post
44. El caso Birdman (Mo Hayder): Ver post
45. Ghostmaker (Dan Abnett): Ver post
46. Una trampa para cuervos (Ann Cleeves): Ver post
47. Dauntless (Jack Campbell): Ver post
48. El abrazo de la tigresa (Ian Hamilton):Ver post
49. No está solo (Sandrone Dazieri): Ver post
50. Hexed (Kevin Hearne): Ver post
51. Las chicas del rosario (Richard Montanari): Ver post
69. The hostage (Duncan Falconer): ver post
70. The graveyard book (Neil Gaiman): Ver post
71. Carne picada (Leonardo Lucarelli): Ver post
72. La brisca de cinco (Marco Malvaldi): Ver post
73. The prophecy con (Patrick Weekes): Ver post
74. Yo veo en la oscuridad (Karin Fossum): Ver post
75. California bones (Greg Van Eekhout): Ver post
No hay comentarios:
Publicar un comentario