2. Tres funerales para Eladio Monroy (A. Ravelo): Ver post
3. Ángeles en llamas (T. O´Dell): Ver post
4. Rogue (Rachel Vincent): Ver post
5. El crimen del paludú (Julio Muñoz Gijón): Ver post
13. Desde Dubai hasta Londres: los desternillantes casos de nuestro detective más peculiar (Alexander Copperwhite):
14. El Juego de las tres cartas (Marco Malvaldi):
15. Grave Peril (Jim Butcher):
16. Mi nombre es N (Robert Karjel):
17. El polvorín (P. Boileau y T. Narcejac):
18. La doble vida de M. Laurent (Santos Piazzese):
20. Defensa Cerrada (Petros Markaris): Ver post 21. The light fantastic (Terry Pratchett): Ver post
22. La estrategia del agua (Lorenzo Silva):
23. La verdad del caimán (Massimo Carlotto):
24. Investigación a la tinta de calamar (Cristina Rava):
25. El interior del bosque (Eugenio Fuentes):
26. La lluvia de Neon (James Lee Burke):
27. El hombre de los círculos azules (Fred Vargas):
No hay comentarios:
Publicar un comentario