domingo, 10 de julio de 2011

Una fracción de segundo

Dicen que los buenos suben al cielo, los malos son castigados con el infierno y los que no está claro acaban relegados al olvido del limbo. 


Aunque parezca mentira quizás ese sea, para muchos, el peor castigo de todos, el olvido. Y ahí, posiblemente, sea donde acabemos encontrando la primera novela de la serie protagonizada por Sean King y Michelle Maxwell. 


Son curiosas las malas pasadas que puede jugar la cabeza. Resulta mucho más fácil recordar una mala novela, o una película de serie B que una novela normalita a la que le falta ese "algo" intangible que la convertiría en recomendable. 


Al final lo que busca el ser humano es permanecer, ser recordado por algo.... los dichosos 15 minutos de fama. Por desgracia esta no será la obra que se la de a David Baldacci. Ya que a pesar de ser bastante entretenida, estar bien escrita, y contar con dos personajes interesantes y una trama elaborada,  adolece de algo...


De no ser porque sus protagonistas son (o han sido) miembros del Servicio Secreto (lo que no influye para nada en la trama), estaríamos ante una de esas novelas de las que, cuando alguien te pregunta ¿tú has leído "Una fracción de segundo", no? Preguntarías.. ¿cuál es esa? y tras explicarte tooodo el argumento dirías..¡me suena de algo, sí!!

No hay comentarios: